miércoles, 26 de noviembre de 2014

Primer teaser de la quinta temporada de Juego de tronos

Hacía tiempo que no sabíamos nada nuevo de la serie Juego de tronos y apuesto algo a que más de uno esperaba impaciente novedades sobre la quinta temporada. Pues bien, hace menos de un par de horas la HBO nos ha dejado caer, a través de la cuenta oficial de twitter de la serie, el primer teaser de lo que nos espera el próximo año. Son apenas unos segundos centrados en uno de los personajes favoritos de público y lectores, y con una única frase que más de uno reconoceréis: "I see a darkness in you".
¿Qué os parece para ir abriendo boca?



4 comentarios:

  1. Muchas Gracias, Milord. Se han adelantado con el primer teaser. Está bien que sea Arya, porque es uno de los pocos arcos que sabemos no tendrá grandes alteraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí Malena. ;)
      La trama de Arya, con su entrenamiento con los hombres sin rostro, puede quedar muy interesante en pantalla.

      Eliminar
  2. Vaya, no lo había visto! Muy muy interesante, la verdad, Arya me encanta como está evolucionando, tanto en los libros como en la serie (lo están llevando bastante bien, pese a algunas inventadas).
    Por otro lado, no sé si voy a ver esta quinta temporada. Me han comentado que saldrán algunos spoilers del sexto libro y quiero ir totalmente a ciegas con él cuando salga, de aquí mil años ( xD). Tengo unos meses para pensarlo (aunque me conozco y la tentación acabará siendo más fuerte que yo).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver con que nos sorprenden este año, pero desde luego algunas tramas (como la de Sansa) van a tener que tirar de cosas no publicadas... Miedo me da :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...