lunes, 3 de febrero de 2014

Vótanos en la Blogoteca hasta el 3 de marzo

Hoy es un buen día para dar las gracias a todos aquellos que se pasan por El Caballero del Árbol Sonriente  y dedican parte de su tiempo a leer lo que se postea por este pequeño blog de literatura fantástica. Con menos de un año de vida este humilde proyecto sigue creciendo día a día para ofrecer todas las novedades posibles a los amantes de los mundos fantásticos, a los que nos gusta sumergirnos en páginas de tinta para disfrutar de personajes, aventuras, y mundos que cobran vida en nuestras cabezas gracias a la pluma de los mejores escritores del género.
Pues bien animado por los lectores que a diario visitan el blog, El Caballero del Árbol Sonriente se ha atrevido a participar en el concurso 'Premios 20Blogs' que organiza todos los años el periódico 20 Minutos para elegir los mejores blogs en lengua española. Si quereis votarnos el proceso es muy sencillo: basta con daros de alta en la Blogoteca (es muy rápido, no os llevará más de dos minutos) y luego solo tenéis que buscarnos en su lista de blogs (estamos en la sección Cultura y Tendencias en la página 27, pero para los vagos como yo podeis encontrarlo directamente aquí). El periodo de votaciones estará abierto hasta el próximo 3 de marzo así que ¡animaros!.
Por último volver a dar las gracias a todos los que parais por El Caballero del Árbol Sonriente, que sois los que haceis posible que este proyecto personal siga creciendo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...