domingo, 5 de julio de 2015

Juego de tronos rodará en Almería en octubre y habrá "un decorado de grandes dimensiones"

Aunque todavía no se han anunciado las fechas para presentarse al casting de extras para Juego de tronos ya sabemos cuando será el rodaje de la sexta temporada de la serie en Almería. Según adelanta La Voz de Almería "el rodaje ocupará aproximadamente veinte días del mes de octubre". Esto lo convertiría en el principal lugar de rodaje de la serie de HBO en España junto con Girona (donde también rodarán cerca de una veintena).
Alcazaba de Almería.
Por ahora, el único lugar confirmado oficialmente para el rodaje es la espectacular Alcazaba, aunque La Voz de Almería también señala que "en El Chorrillo de Sierra Alhamilla (Pechina) tiene previsto construirse un decorado de grandes dimensiones. Las obras podrían comenzar el próximo mes de agosto." Este mismo lugar fue donde la empresa madrileña 'Crazy Producciones' levantó el set usado durante el rodaje de Exodus por Ridley Scott.
Rodaje de Exodus en Almería.
Rodaje de Exodus en Almería.
ACTUALIZACIÓN - La convocatoria de casting para Almería de Modexpor confirma las fechas concretas de rodaje: del 10 al 23 de octubre.
El casting de extras tendrá lugar el próximo 8 y 9 de julio. El hecho de que pidan "hombres y mujeres de raza mediterranea, muy morenos y de raza negra" nos permite suponer que lo que se rodará en Almería tendrá que ver con las tramas de Dorne o Meereen.

La Voz de Almería también especula con un posible rodaje en diversos lugares de la provincia almeriense como "el Faro de Mesa Roldán, en Carboneras, ramblas de Tabernas, canteras del entorno de Sorbas o una playa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar", pero por ahora no hay nada confirmado.
Os dejo un par de imágenes más de la Alcazaba.


¿Qué os parecen estas nueva localizaciones para la sexta temporada? 
SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario