martes, 10 de septiembre de 2013

Cambios de actores en Juego de tronos


Dean Charles Chapman.
Durante el último mes se han producido varios cambios en los actores que interpretarán a determinados secundarios durante la cuarta temporada de Juego de tronos, que ya ha iniciado su rodaje en tierras de Islandia y Croacia.
El papel del príncipe Tommen Baratheon, hermano menor de Joffrey, será interpretado a partir de ahora por Dean Charles Chapman, un actor ligeramente mayor que el anterior intérprete Callum Wharry. Lo curioso del asunto es que este joven actor de 15 años ya había aparecido en la tercera temporada de la serie, concretamente interpretando a Martyn Lannister, uno de los dos prisioneros del Joven Lobo ejecutados por Rickard Karstark en Aguasdulces.
Michiel Huisman.
Otro cambio de rostro será el del mercenario Daario Naharis, que abandonó los Segundos Hijos y entró al servicio de Daenerys Targaryen. Al parecer los productores no quedaron del todo satisfechos con el trabajo del actor Ed Skrein, que lo interpretó en los episodios finales de la tercera temporada, y en la cuarta será sustituido por el holandés Michiel Huisman.
La montaña
Finalmente, y para seguir con una tradición no escrita de los productores, la Montaña que Cabalga cambiará de cara una vez más. Si en la primera temporada lo interpretó el terrorífico Conan Steven y en la segunda el decepcionante Ian White, esta cuarta temporada el encargado de darle vida al mayor de los Clegane será Hafþór “Thor” Björnsson. Sin experiencia anterior como actor pero elegido “el hombre más fuerte de Islandia” con solo 24 años en 2011 y con una altura de 2,06 metros es de esperar que de la talla para interpretar a Gregor Clegane de cara a uno de los momentos más importantes y esperados de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario