lunes, 24 de julio de 2017

Juego de tronos 7x03 The Queen's Justice: sinopsis y promo subtitulada


El próximo domingo se emitirá el tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos, que tiene el título de The Queen's Justice (La justicia de la reina). Como es costumbre ya tenemos la sinopsis oficial junto con todos sus datos técnicos.
7x03: Daenerys concede audiencia. Cersei devuelve un regalo. Jaime  aprende de sus errores. (63 minutos).
(30 de julio. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Mark Mylod).
Y aquí podéis ver ya la promo subtitulada.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Cersei devuelve un regalo, hmmm, va a ser la sobrina al tío, para que la despedace a su gusto. Ella se va a quedar con las dos culebras que han sobrevivido a la batalla. Creo que matará a Tyene delante de Ellaria p'a que se entere (quizá con veneno también) y luego entregará la culebra madre a RoboGregor para que se tire una temporada haciéndose una septa con ella.
    Tyrion se ha equivocado por completo en su estrategia; Aegon no necesitó reducir a cenizas más que Harrenhal y todos los reyes y señores ponientis se arrodillaron. No hay ni necesidad de quemar Desembarco, con haber chamuscado la fortaleza roja con Cersei, su hermano, su maestre loco, sus guardias y aliados dentro, asunto acabado. Parece mentira en el enano tan listo y leído de la Historia. Se han quedado sin flota y 1-0 para la pirómana Lannister.

    ResponderEliminar