lunes, 22 de mayo de 2017

Delbaeth Rising tiene en camino su segunda parte: La enemistad de un mago

El brutal y despiadado elfo gladiador Delbaeth (más conocido gracias a sus habilidades con la espada como el Cortador), fue uno de los protagonistas de la fantasía en español de 2016. Gonzalo Zalaya y Víctor Blanco dieron a luz a este personaje con la interesante Delbaeth Rising: Camino de odio, una historia fantástica de pura acción, con mucho humor negro y mala leche, regado con grandes dosis de grimdark (podéis leer mi reseña completa de  Camino de odio en ESTE ENLACE.)
Gracias a los comentarios de ambos autores en redes sociales ya sabíamos que el éxito de este primera entrega les había hecho ponerse a trabajar en una nueva aventura del elfo gladiador. Aunque hace tiempo que revelaron el título de la misma, no fue hasta ayer que pudimos disfrutar con la portada de esta nueva entrega, conocer algunos datos sobre su trama y, lo más importante, como conseguir la novela. 
La nueva entrega de esta brutal propuesta fantástica patria lleva por título Delbaeth Rising: La enemistad de un mago. Con gran acierto los autores ha vuelto a confiar en la artista rusa Darya Kuznetsova para realizar la portada, que vuelve a ser una potente llamada de atención al lector (podéis ver mas trabajos de esta ilustradora en su perfil oficial de ArtStation).


¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega de las aventuras de Delbaeth el Cortador? (Bueno, a parte de las esperadas dosis de sangre y lenguaje soez por cortesía de Delbaeth). Pues Víctor Blanco y Gonzalo Zalaya nos han adelantado algunos detalles sobre su nueva novela, todos ellos más que jugosos:
"[...] la novela evoluciona desde la espada y brujería hacia presupuestos más propios de la alta fantasía, permitiendo al lector adentrarse en el trasfondo y los personajes que conforman un mundo ya conocido. La obra se vuelve coral, con el gladiador Delbaeth formando parte de un entramado más complejo, que implica a distintas razas y clases sociales de Terrana na Dudilg, el Reino.
Conoceremos a Roland, señor de las bestias y amigo de Laurentius. Túril, tintorera enana que se ve envuelta en las acciones de venganza de miembros de su raza. Y Zarunzaki, un trol convertido en esclavo que aparece en los sueños de los adivinos del rey Galdron el Grande. También asistiremos a las intrigas que implican al rey y su valido, el enigmático Gumbald el Rubio, que en esta entrega deberá enfrentarse a no pocos retos que se interpondrán en sus planes…la construcción de un arma como el mundo no ha conocido, y la búsqueda del misterioso IVOHÉ."
Para calmar un poco nuestras ganas de disfrutar con la nueva novela de Delbaeth ya podemos leer el primer capítulo de La enemistad de un mago. Está disponible en descarga desde ESTE ENLACE.


La publicación de esta segunda parte será financiada a través de una campaña de crowdfunding, a la que podéis acceder a través de la plataforma Verkami. En ella podéis colaborar con distintas cantidades monetarias, según lo que os interese: podéis haceros desde la novela en formato epub, o físico, en ambos formatos, o acompañada de una cantidad de extras según mayor sea la aportación (marcapáginas, póster, camiseta, etc...). En cualquier caso en ESTE ENLACE tenéis todo lo que necesitáis saber para disfrutar con la nueva entrega de Delbaeth el Cortador. 
¡¡Larga vida al elfo gladiador!!



Seguir en FACEBOOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la difusión, querido!
    Es un honor poder repetir en este blog, dedicado a la fantasía más épica posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Larga vida a Delbaeth! Que las hojas de sus espadas no se emboten nunca ;)

      Eliminar