lunes, 14 de diciembre de 2015

Tres nuevas novelas de Star Wars centradas en los personajes clásicos

Esta semana comienza una nueva época para la saga cinematográfica de Star Wars con el estreno de El despertar de la Fuerza, motivo que ha impulsado la reestructuración del universo literario en un nuevo canon oficial. Precisamente hoy mismo Planeta Cómic ponen a la venta en español tres de estas nuevas novelas oficiales, protagonizadas cada una de ella por uno de los héroes de la trilogía cinematográfica original (que también regresan en El despertar de la Fuerza): Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa. Se trata de las novelas El arma de un jedi, La huida del contrabandista y Blanco móvil, historias ambientadas entre el Episodio IV y VI pero que también guardan detalles y pistas de el nuevo episodio galáctico dirigido por J. J. Abrams.
Las novelas salen a la venta en formato rústica al precio de 16,95 euros cada una. A continuación podéis ver con más detalle sus portadas y leer una breve sinopsis.



EL ARMA DE UN JEDI, de Jason Fry.
En esta historia, ambientada entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca, Luke se siente atraído por un planeta misterioso, donde debe utilizar la fuerza para salvar a una niña y sobrevivir en un duelo peligroso contra un nuevo y extraño villano.



LA HUIDA DEL CONTRABANDISTA, de Greg Rucka.
En esta historia, ambientada entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca, Han y Chewie deben volar con el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la Rebelión, evadiendo despiadados cazadores de recompensas y a un implacable agente imperial.


BLANCO MÓVIL, de Cecil Castelluci y Jason Fry.
En esta historia, ambientada entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, la Princesa Leia debe liderar a un heterogéneo grupo de rebeldes en una sigilosa misión señuelo contra el malvado Imperio Galáctico.


¿Qué os parecen estas tres nuevas novelas de Star Wars?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario