viernes, 25 de septiembre de 2015

Volvemos a Aguasdulces en la sexta temporada

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos en España nos está dejando multitud de noticias sobre la serie, pero no podemos olvidar que HBO también sigue rodando en Irlanda del Norte. Concretamente en Corbet se ha levantado la entrada de una fortaleza junto a un rio que ha podido ser fotografiada por un usuario de Instagram.
Como podéis ver bajo estas lineas la fortaleza se ha alzado junto a la orilla del rio, con lo que parece ser un puente que atraviesa la corriente, y pantallas azules para completar el entorno digitalmente. Aunque todavía no hay confirmación oficial de que Juego de tronos esté grabando en esta localización podemos ver que en la entrada de la fortaleza aparece un emblema que nos aclara mucho las cosas: una trucha. Como todos sabéis la trucha es el emblema de la casa Tully de Aguasdulces, así que es casi seguro que en la sexta temporada regresaremos a la fortaleza de la familia de Catelyn. 


Si esto es así, puede que volvamos a ver (por fin) a Brynden Tully, el Pez Negro, después de su huida de la Boda Roja. Sería un regreso más que interesante, aunque queda por descubrir en que situación se encuentran los Tully tras la derrota del joven Lobo. ¿Estarán asediando los Frey la fortaleza como en Festín de cuervos? ¿Asistiremos al parlamente en el puente levadizo de Aguadulces? Ojalá, porque es uno de los mejores momentos de dicha novela.
Una foto publicada por Juls (@jamcall) el





¿Qué creéis que pasará en la fortaleza de los Tully?
TAMBIÉN en FACEBOOKTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...