miércoles, 20 de mayo de 2015

Concierto presentación de El Mal Camino en Madrid

El próximo 3 de junio se pone a la venta la nueva novela de Mikel Santiago, El Mal Camino, un libro en el cual la música rock y las guitarras eléctricas tienen su importancia. Y como la música es una de las grandes pasiones reconocidas del escritor vasco, ha decidido tirar de originalidad y presentar en sociedad su nuevo libro con un concierto.
Así lo explica el propio Mikel Santiago en su página web:
¿Un concierto presentación? ¿Y por qué no?
Las presentaciones deberían ser cosas divertidas, donde se pueda tomar un trago, desinhibirse para hacer esa pregunta que no te atreves, incluso ligotear un poco con esa persona tan agradable que se ha sentado a tu lado. Así que nos dijimos "¡Intentémoslo!"
Así que ya sabéis, si estáis en Madrid mañana podéis acercaros a la sala HONKY TONK (Covarrubias, 24) a las 20:00 horas. Por supuesto, la entrada es gratuita.
Os prometo que asistiréis al concierto-presentación más divertido de vuestra interesante existencia.
Acompañadme ese día, tomemos un trago, conozcámonos y hablemos de libros, rock, guitarras y caminos erróneos llenos de oscuros atajos.

No todos los días se tiene ocasión de escuchar tocar a uno de los escritores más interesante del panorama actual. ¿Estaréis en el concierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...