martes, 3 de junio de 2014

Juego de tronos 4x09 The watchers on the Wall: promo subtitulada y sinopsis

¿Alguno de vosotros vio el último capítulo de Juego de tronos mientras cenaba? Quizá fue un error ¿verdad? Pues bien, si lograsteis mantener el contenido de vuestros estómagos en su lugar sabréis que ya solo quedan dos episodios de la cuarta temporada. Dos episodios para resolver las tramas que se han ido desarrollando (unas un poco más confusas que otras, la verdad) y que en el 4x08 tendrán un único gran protagonista: el Muro. El capítulo titulado The watchers on the Wall (Los vigilantes del Muro) transcurrirá enteramente en la gigantesca construcción helada, como bien aclara la escueta sinopsis que ha facilitado la HBO:

4x09: Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto.

Como ya ocurrió en el noveno episodio de la segunda temporada, el ya mítico Aguasnegras, todo parece indicar que seremos testigos de una gran batalla narrada a lo largo de casi 50 minutos. Además ambos comparten el mismo director, Neil Marshall, que ha asegurado que el capítulo estará repleto de "escenas peligrosas y efectos especiales y visuales".

Aquí os dejo la promo de The watchers on the Wall, que se emite este domingo. 


ACTUALIZADO: En la televisión francesa se ha emitido un adelanto del 4x09 un poco más largo, con algunas escenas más de lo que nos espera. Os lo dejo a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario