jueves, 18 de mayo de 2017

El resurgir de la Fuerza Oscura se reedita el 6 de junio

El antiguo canon novelístico de la saga Star Wars, ahora encuadrado bajo el sello Leyendas desde la compra de Disney de la franquicia, regresa a las librerías españolas el próximo mes de junio. Planeta Cómic sigue con su plan de reeditar la clásica y alabada Trilogía de la Nueva República, escrita originalmente por Timothy Zahn entre 1991 y 1993, convirtiéndose en la primera historia 'oficial' ambientada tras los sucesos de El retorno del Jedi. En ella Zhan trajo al universo Star Wars personajes tan célebres como el Gran Almirante Thrawn (ahora devuelto a la vida canónica gracias a la serie  de animación Rebels) o la Mano del Emperador Mara Jade. Tras la publicación de Heredero del Imperio Planeta Cómic nos trae la segunda parte de la trilogía titulada El resurgir de la Fuerza Oscura el próximo 6 junio.
El resurgir de la Fuerza Oscura se publica en formato rústica con solapas, tiene 512 páginas y se pondrá a la venta al precio de 22 euros. La nueva portada luce una espectacular ilustración realizada por el artista francés Marc Simonetti.

SINOPSIS 
La frágil República nacida tras la derrota de Darth Vader, el Emperador y la maléfica Estrella de la Muerte, se encuentra amenazada desde dentro y desde fuera. El despiadado gran almirante Thrawn ha tomado el mando de los restos de la flota imperial y lanzado una masiva campaña con el propósito de destruir a la República.Entretanto, las disensiones y las ambiciones personales amenazan con desmembrar a la República... Mientras la Princesa Leia, embarazada de gemelos Jedi, arriesga su vida para lograr que una raza alienígena orgullosa y mortífera se alíe con la República. Por su lado, Han y Lando Calrissian luchan contra el tiempo para descubrir pruebas de la traición que se gesta en el seno del Consejo de la República...No obstante lo más peligroso de todo es un nuevo Jedi Oscuro, surgido de las cenizas de un pasado encubierto, consumido por la amargura... Planea emplear su aterrador dominio de la Fuerza para atraer al joven Skywalker para el Lado Oscuro.




Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Carlota Frades Morales18 de mayo de 2017, 22:25

    Me encanta esta saga. Próximamente volveré a empezar la colección, merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia siempre me ha gustado esta saga.

    ResponderEliminar