viernes, 2 de diciembre de 2016

El Archivo de las Tormentas inspira un corto de animación hecho por fans


La saga del Archivo de las Tormentas es sin duda la obra más épica y ambiciosa del amplio Cosmere de Brandon Sanderson. Con dos entregas a sus espaldas y mientras el autor termina de escribir la esperada tercera parte (Oathbringer, de la que podéis leer un capítulo de adelanto aquí y un capítulo de flashback aquí), el asombroso mundo de Roshar donde transcurre la historia sigue capturando la imaginación de los fans.
Gracias a las descripciones de Brandon Sanderson y las diversas ilustraciones que acompañan la obra un puñado de fans del Cosmere se han lanzado a realizar un breve corto basado en el Archivo de las Tormentas. Utilizando modernas técnicas de animación han creado un impresionante corto de casi dos minutos que adapta uno de los momento clave de la primera novela de la saga, El camino de los reyes. Concretamente se trata del capítulo trece de la obra cuando una partida de caza alezi tiene un encuentro con uno de los poderosos habitantes de las Llanuras Quebradas: un abismoide. El resultado final es realmente asombroso y está a la altura de lo que muchos hemos imaginado al leer las novelas de Brandon Sanderson: ¡esquirladas, luz tormentosa y a combatir!


Si os habéis quedado con ganas de más, o queréis ver todo el trabajo que hay detrás de este bien conseguido corto, tenéis también un 'making of' que recoge todo el proceso de creación. 


¿Qué os parece este corto de animación?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Excelente el trabajo que realizaron, fantastico!
    Comienza una nueva locura?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...