miércoles, 2 de noviembre de 2016

Joe Abercrombie estará en Barcelona para presentar Filos mortales

Este mes de noviembre se publica en español Filos mortales, la antología que recopila trece historias escritas por el maestro del grimdark Joe Abercrombie y que nos llevan de vuelta a su violento y despiadado mundo de La Primera Ley. La editorial Runas nos trae el día 17 esta esperada antología, en tapa dura y al precio de 21,50 euros (misma fecha en la que sale a la venta el estuche recopilatorio con la trilogía de La Primera Ley), y para redondear estos lanzamientos el creador de Logen, Glokta, Nicomo Cosca, Monza Murcatto, Escalofríos y demás personajes de cuestionable calaña volverá a visitar de nuevo a nuestro país.


Según adelantaba esta mañana Ernest Alós en El Periódico el próximo 24 de noviembre (solo una semana después de su publicación en español) Joe Abercrombie vendrá a Barcelona para presentar ante sus lectores su selección de relatos fantásticos en el mundo de La Primera Ley. Aunque todavía no sabemos mucho más sobre su visita ni los actos que tiene programados, pero sin duda pronto tendremos nuevos detalles del regreso de Lord Grimdark a España.


ACTUALIZACIÓN 10 de noviembre - Ya conocemos más detalles del nuevo viaje de Joe Abercrombie a España. Segun ha anunciado la cuenta de twitter de la librería Gigamesh  el escritor inglés estará en dicho lugar de la ciudad condal el próximo 24 de noviembre, a las 18:00 horas, para presentar su antología Filos mortales, además de firmar ejemplares para todos aquellos que quieran acudir a este acto libre y gratuito.




SINOPSIS 
En el ejército de la Unión solo hay un individuo que se cree capaz de salvar por sí solo la situación a la hora de enfrentarse a los gurkos: el incomparable coronel Sand dan Glokta. Curnden Craw y su grupo deben recuperar un objeto misterioso más allá del Crinna. Solo hay un pequeño problema: no saben qué es ese objeto. Shevedieh, la más hábil ladrona de Styria, va de desastre en desastre con su mejor amiga y mayor enemiga: Javre, la Leona de Hoskopp. Después de años de masacres, el idealista Bethod trata de llevar la paz al norte. Solo queda un obstáculo: su lunático guerrero, el hombre más temido del Norte, el sangriento Nueve Dedos. 
Violentas y afiladas como las armas de sus personajes, las historias de Filos mortales transcurren desde antes de La voz de las espadas hasta después de Tierras Rojas. Los relatos, situados cronológicamente, siguen hilos apuntados en las tramas de las novelas del Círculo del Mundo, pero todos ellos se pueden leer de forma independiente.

También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...