lunes, 13 de junio de 2016

Juego de tronos 6x09 The Battle of the Bastards: promo subtitulada


La sexta temporada de Juego de tronos marcha hacia su consumación y el próximo domingo nos llega uno de los episodios que debería ser clave. Desde la primera temporada la serie de HBO siempre nos ha dejado un noveno capítulo capaz de levantarnos del asiente, así que es de esperar que este año también lo consiga, más aún teniendo en cuenta que nos espera batalla en Invernalia (que esperemos que consiga llevare el mal sabor de boca que nos dejó el triste combate que vimos la temporada pasada en el mismo lugar). 
En cualquier casa este 6x09 lleva por título un esclarecedor The Battle of the Bastards (La Batalla de los Bastardos), tendrá una duración de una hora y ha sido dirigido por Miguel Sapochnik, que la temporada pasada nos dejó el espectacular episodio de Hardhome (Casa Austera). Como veis todos los requisitos para que se convierta en un capitulazo.
Para ir abriendo boca ya podemos disfrutar la promo subtitulada de este 6x09.


También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. HOSTIA QUE PINTAZA. Por fin una batalla como Crom manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de tener una batalla en condiciones, y no la caca que tuvimos el año pasado con Stannis y los Bolton :)

      Eliminar
  2. ¿Quién será el que pide lucha cuerpo a cuerpo y que no mueran los demás?
    A mí me pega más del carácter de Jon que no de Ramsay, que no sabe de qué color es la nobleza y, además, cuenta con gran ventaja numérica.

    ResponderEliminar