viernes, 13 de marzo de 2015

EW desvela algunos detalles de la quinta temporada

La publicación 'Entertainment Weekly' tiene preparada una edición especial dedicada a la quinta temporada de la serie Juego de tronos. Ya hemos podido ver las cuatro portadas diferentes que tendrá ese número, pero ahora empiezan a conocerse detalles de lo que publica en su interior. Algunas informaciones son SPOILERS de lo que veremos en la nueva temporada a partir del 12 de abril (13 de abril en Canal+).
Según la página Watchers on the Wall esta es parte de la información que desvela la revista americana:

Lady Corazón de Piedra no aparece en la quinta temporada.

Rory McCann (Sandor Clegane) no aparece en la quinta temporada, pero los productores no van a confirmar si el Perro está muerto o no.
 
Hay una cierta tensión sexual entre Jon y Melisandre, con Mel intentando seducir a Jon.
 
Aparece "Dorne" en los créditos iniciales, en lugar de "Lanza del Sol".
 
Invernalia tiene un cambio de imagen en los créditos iniciales.
 
Hay una imagen del personaje de Theon con el pelo bien peinado y ropa de lujo que se parece a las usadas por Yohn Royce y Vance Corbray en la cuarta temporada.  (imagino que EW se refiere a esta escena)

Un miembro del reparto que no se nombra es entrevistado justo después de filmar su escena de muerte, después de "varios años" de participación en la serie. Este personaje aún no ha muerto en los libros. El actor se sorprendió al enterarse de la muerte y del limitado tiempo del personaje en pantalla esta temporada, ya que él/ella ha leído los libros y esperaba tener más material de lo habitual para filmar este año.


Desde luego la no aparición de Lady Corazón de Piedra o el Perro entra dentro de lo esperado, así como el giro sexual que tomará la relación de Melissandre y Jon.
Sin embargo, lo más interesante que nos deja EW es la muerte del personaje que lleva "varios años" participando en la serie. Se insiste en que el personaje no ha muerto aún en los libros (algo que ya advirtió el propio George R. R. Martin), y que además era de suponer que este año tendría más presencia en pantalla. ¿Os atrevéis a adivinar de quién puede tratarse?
¿Qué os parece toda esta información de la quinta temporada?

1 comentario:

  1. Creo que el personaje que va a morir es Jorah Mormot (en lugar de la mujer luchadora que parece en los libros), ya que en la serie mostraron algunas escenas de él en las arenas de combate de Mereen, justo cuando se forman los disturbios por la sorpresiva aparición de Drogon..

    ResponderEliminar