viernes, 19 de diciembre de 2014

Brandon Sanderson anuncia las fechas de las nuevas novelas de Nacidos de la Bruma

Brandon Sanderson es uno de esos escritores que es imposible no querer. No solo por sus maravillosas novelas ambientadas en mundos increibles y llenas de aventuras, grandes personajes y epicidad, sino por la facilidad con la que entrega a imprenta nuevos trabajos. Prueba de ello es el anuncio que hizo anoche el autor norteamericano a través de su cuenta oficial de twitter: Brandon Sanderson volverá al mundo de Nacidos de la Bruma con tres nuevas novelas que continuarán las aventuras de Wax y Wayne iniciadas en Aleación de Ley (Ediciones B, 2012).



Ya sabíamos hacía tiempo que Aleación de Ley tendría una continuación, titulada Shadows of Self (Sombras del yo), pero anoche Sanderson sorprendió a todo el mundo señalando que esta novela será el inicio de una nueva trilogía con Wax y Wayne de protagonistas. Shadows of Self saldrá en octubre de 2015, y en enero de 2016 saldrá la segunda parte que tiene como título provisional Bands of Mourning (Bandas de luto).
¿Un poco liados? Es muy sencillo: Aleación de Ley pasa a ser una novela semiindependiente que nos presenta este mundo que mezcla la alomancia y el western, y con Shadows of Self (2015) Sanderson inicia la nueva trilogía protagonizada por Wax y Wayne, que continuará con Bands of Mourning (2016) y concluirá con una última novela sin fecha prevista de publicación pero que se rumorea que se titulará The Lost Metal (El metal perdido).
¿No os deja esto con ganas de volver a usar la alomancia?
Aquí os dejo la reseña que publiqué de Aleación de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...