viernes, 8 de agosto de 2014

Video de la mesa redonda de Joe Abercrombie, Patrick Rothfuss y Brandon Sanderson en el Celsius 232

La semana pasada el Festival Celsius 232 reunió en la ciudad asturiana de Avilés a alguno de los escritores actuales más renombrados dentro de la fantasía y la ciencia ficción. Posiblemente los autores más esperados fueran Joe Abercrombie (La Primera Ley), Patrick Rothfuss (El nombre del viento) y Brandon Sanderson (El camino de los reyes), que coincidieron juntos el sábado 2 de agosto en una mesa redonda de las que hacen época. Reconozcamoslo, ¿cuántas veces puede ser uno testigo de un encuentro de escritores de este nivel que debaten juntos sobre la literatura fantástica de hoy? Los que no tuvimos la suerte de estar en Avilés para presenciar la mesa redonda de estos titanes titulada "Tres acercamientos diferentes a la literatura fantástica" podemos disfrutarla ahora en este video de más de una hora de duración, gracias a la página Roca de Guía.
¡No os lo perdáis!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias... hoy me siento como el Caballero del Árbol...sonriente :)

    ResponderEliminar
  2. Es que estos tres siempre consiguen hacernos sonreir :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada, es digno de compartir con todos los fans de estos tres cracks ;)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por traer el video, la verdad es que es un privilegio tener juntos a estos tres. Me gusta mucho la temática de tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Elilith! Como dices es un verdadero privilegio poder disfrutarlos en un festival de nuestro país y encima gratuito.
      Me alegro que te guste el blog, nos leemos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...