jueves, 14 de julio de 2016

Julio es el mes de Joe Abercrombie en España

El idilio entre Joe Abercrombie y nuestro país viene de lejos, desde su primera visita al Festival Celsius en 2012, y el autor inglés parece más que dispuesto a alargarlo. Al menos eso podemos pensar por lo que nos espera la próxima semana, con dos actos donde el autor de las trilogías de La Primera Ley y el Mar Quebrado volverá a encontrarse con sus lectores. Sin duda, dos buenas ocasiones para escucharle hablar de la fantasía, de la épica en la actualidad, conseguir que estampe su firma en algún libro, y quien sabe si escucharle adelantar en exclusiva algo de sus próxima obras.

La primera fecha a apuntar es el próximo marte 19 de julio, cuando Joe Abercrombie visitará por primera vez Madrid para dar una charla (totalmente gratuita) en el Auditorio del Espacio Telefónica, en la calle Fuencarral Nº 3. Si queréis asistir a la charla podéis reservar vuestra entrada en ESTE ENLACE. La charla está programada para la tarde del martes, de 19:00 a 21:00 horas, y el creador del Círculo del Mundo estará acompañado de dos grandes conocedores de su obra: el escritor y periodista Juan Gómez-Jurado, y el actor y guionista Arturo González-Campos.
Por suerte para aquellos que no podamos desplazarnos hasta Madrid, el evento se podrá seguir en streaming en la web de Espacio Telefónica, además de en twitter con la etiqueta #EspacioAbercrombie y, para que absolutamente nadie se pierda nada de la charla, también será interpretado a lengua de signos española (LSE).


La segunda fecha marcada en rojo este mes de julio es el día siguiente, miércoles 20 de julio, cuando el autor inglés se desplazará hasta la que ya considera su "casa española": el Festival Celsius 232 de Avilés. Abercrombie se encontrará allí con sus lectores españoles en un acto en el Auditorio de la Casa de la Cultura, desde las 18:45 hasta 19:45 de la tarde, acompañado de Diego García Cruz, que una vez más actuará como traductor.
[Podéis ver el programa completo del Celsius 232 en este enlace o descargarlo en PDF desde aquí.]


¿Vais a encontraros con Joe Abercrombie en alguno de estos dos actos?
También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Yo en los dos sitios XD. Es una lástima que no programen una firma en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay con suerte :) Va a creer que los persigues por España jaja

      Eliminar
  2. Hola :) Aunque me lo voy a perder en los dos sitios en el acto principal, fijo que lo veo por el Celsius de birreo como siempre XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te lo cruzas más de dos veces por la calle en Avilés ¡¡Espero tu foto con Lord Grimdark!! :)

      Eliminar