jueves, 30 de marzo de 2017

Brian McClellan seguirá dando guerra en 2018 con War Cry

Aunque el lector español aun no ha tenido la ocasión de disfrutar de la traducción de la obra de Brian McClellan, el autor norteamericano tiene una larga trayectoria en la fantasía bélica en inglés. Entre 2013 y 2015 un joven y debutante McClellan completó su trilogía llamada The Powder Mage (o El mago de la pólvora, formada por las novelas Promise of Blood, The Crimson Campaign y The Autumn Republic), una saga en la que el escritor de Cleveland apostaba por mezclar distintos tipos de magia con una ambientación cercana a nuestro siglo XVIII, donde las armas de fuego y la pólvora son una parte esencial de la forma de hacer la guerra.
Este mismo mes de marzo se acaba de publicar en inglés su última novela: Sins of Empire (Pecados del Imperio) en la que McClellan vuelve al original mundo donde transcurría The Powder Mage para desarrollar una nueva trilogía secuela que llevará por título el explícito Gods of Blood and Powder (Dioses de Sangre y Pólvora). 
Como si esto no fuera suficiente, ayer mismo se anunciaba que el autor de Ohio ya tiene previsto publicar en 2018 una nueva novela fantástica, que transcurrirá en un mundo completamente nuevo y que se titulará War Cry (Grito de guerra). Aunque todavía no tenemos portada oficial para esta nueva novela, si que podemos leer la primera sinopsis oficial gracias a la web de Tor.

SINOPSIS 
En las altas llanuras, la guerra es vida. 
Teado ha sido parte del esfuerzo de guerra durante todo el tiempo que puede recordar. Su infancia se consumió en las fábricas de aviones y municiones hasta que su poder se manifestó. Ahora está en primera línea, luchando en la gran guerra como uno de los monstruosos magos cambiantes que están casi extinguidos después de décadas de combate. 
Detrás de las líneas enemigas, el pelotón de operaciones especiales de Teado se arriesga en el mortal juego del gato y el ratón, saboteando y desmoralizando al enemigo. Pero la comida escasea. El enemigo ha empujado a sus principales fuerzas hacia atrás y sus solicitudes de reabastecimiento han quedado sin respuesta. Tendrán que hacer una última y peligrosa apuesta para sobrevivir y, tal vez, cambiar el rumbo de la guerra para siempre.

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...