viernes, 24 de febrero de 2017

Fotoreseña: El Muro de las Tormentas, de Ken Liu

La fantasía de tono oriental de la Dinastía del Diente de León de Ken Liu regresará a las librerías españolas la semana que viene de mano de la segunda parte de la trilogía. El Muro de las Tormentas continúa la historia de las conflictivas Islas Dara, ahora gobernadas por la mano firme del Emperador Rangin, antaño conocido como el ingenioso Kuni Garu. Como podéis imaginar la situación no será nada idílica ni para el señor del archipiélago, que tendrá que afrontar las ambiciones de la corte y su propia familia, ni para su pueblo, que tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo.
El Muro de las Tormentas se publica el 2 de marzo en formato tapa dura, tiene 896 páginas y se pone a la venta al precio de 29,50 euros.


SINOPSIS 
Kuni Garu, ahora emperador Rangin tras su victoria en la Guerra del Crisantemo y el Diente de León, se enfrenta a la tarea de hacer realidad sus ideales de justicia y conservar el poder en una corte en la que las rivalidades son cada vez más abiertas. Distintas fuerzas y grupos pugnan por imponerse y se preparan para una lucha a largo plazo. Entre tanto, una nueva amenaza existencial se cierne sobre Dara desde el exterior.  
En la esperada continuación de " La gracia de los reyes " Ken Liu da un nuevo giro a la fantasía con una poderosa novela en la que tienen cabida batallas épicas y controversias filosóficas, intrigas políticas y criaturas sobrenaturales, invenciones tecnológicas y luchas entre los dioses… y el examen más extraordinario que se haya narrado nunca.

Para todos los que estáis esperando la continuación de esta entretenida saga os dejo a continuación una completa fotoreseña de la edición de Runas, gracias a las fotografías cedidas por Antonio Torrubia, que como Librero del Mal en Gigamesh ya ha empezado a reunir ejemplares con los que torturar nuestras ansías de lectura.
Como comentaba al citar las características de la novela, El Muro de las Tormentas vuelve a llegarnos en la resistente edición en tapa dura sin sobrecubiertas en la que Runas ya publicó La Gracias de los Reyes. La novela también incluye su propia cinta de lectura.








En las guardas interiores de la novela vuelve a lucir los vistosos mapas realizados por Robert Lazzaretti para la saga. En las anteriores con el ya conocido archipiélago de las Islas Dara, y en las posteriores mostrándonos nuevas tierras del mundo de estilo oriental creado por Ken Liu.




Os dejo también un vistazo a las primeras páginas de la novela, que incluye el índice de la misma. Os recomiendo ser muy cuidadosos con este último porque los títulos de el tramo final os pueden destripara la novela de Ken Liu.







Ojo, cuidado con el índice



Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios: