viernes, 3 de febrero de 2017

Edición 30 aniversario de El juego de Ender en Sin Límites

La novela más celebre de Orson Scott Card, El juego de Ender, cumple 30 años de su publicación en español y para celebrar una fecha tan redonda en la editorial Sin Limites han decidido sacar una Edición Especial de la premiada novela. Esta edición, en pequeño formato y tapa dura, inaugura una colección de ediciones en tapa dura dirigida al público juvenil.
Para esta nueva edición de El juego de Ender el sello juvenil de Ediciones B ha apostado por una espectacular portada, obra de la artista Marina Vidal (que ya se ha encargado también de ilustrar con gran acierto las portadas españolas de las novelas de la serie juvenil de Alcatraz del gran Brandon Sanderson).
Esta nueva edición llegará a las librerías el próximo 22 marzoEl juego de Ender Edición 30 Aniversario se publicará en formato pequeño en tapa dura, tiene 384 páginas y se pondrá a la venta al precio de 14 euros.

SINOPSIS 
La Tierra se ve amenazada por una raza extraterres­ tre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los hu­ manos, a quienes pretenden destruir. 
Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limita­do estrictamente a dos el número de descendientes. 
El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por orde­ nador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas, tanto por que es un clásico que me voy a tachar de la lista como por la pedazo edición y portada :)

    ResponderEliminar
  2. !Hola!, me compre el libro en la nueva edicion porque me encanto, pero quiero tener toda la coleccion igual, sabes si van a sacar la coleccion completa en esta edicion? Y si sabes cuando ya triunfas como la cocacola. Un saludo!

    ResponderEliminar