martes, 25 de octubre de 2016

Un par de adelantos subtitulados de Rebels 3x06: Imperial Supercommandos


La tercera temporada de Rebels tendrá un pequeño parón esta semana, y el próximo episodio no se emitirá hasta el 5 de noviembre. El 3x06 lleva por título Imperial Supercommandos y nos llevará de vuelta a Mandalore, donde las fuerzas mandaloreandas parecen haberse rendido al yugo imperial y colaborar con las fuerzas del Imperio como parte de sus tropas de élite. Esta  es la sinopsis oficial del capítulo:
Después de perder el contacto con los Protectores de Concord Dawn, Sabine, Ezra y Fenn Rau van a investigar. Pronto descubren que los Mandaloreanos Imperiales se han apoderado de la estación. 
Tenemos una primera escena subtitulada en la que Ezra y Sabine, que parecen haberse enfrentado con el mandaloreano Rau, empiezan a descubrir lo que ha ocurrido en Mandalore durante su ausencia.



En una segunda escena, titulada 'Enfrentamiento mandaloreano', los Supercomandos Imperiales quieren que nuestros rebeldes entregen a Rau...


Actualización - Tenemos una nueva escena subtitulada que nos muestra como Sabine y Ezra escapan de los supercomandos mandaloreanos que sirven al Imperio. Ojo, que Sabine ya tiene su propio jet-pack como buena mandaloreana que se precie.


NUEVA actualización - Este sábado 5 se emite Imperial Supercomanndos y tenemos otra escena de adelanto subtitulada, con Erza, Sabine y Fenn Rau infiltrándose en el campamento de las fuerzas de élite mandaloreanas al servicio del Imperio.



También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario