martes, 12 de enero de 2016

El 20 de enero vuelve Rebels con una invitada de lujo

La segunda temporada de Rebels se tomó un respiro en diciembre debido al esperado estreno de El despertar de la Fuerza, pero el próximo día 20 la serie de animación de Star Wars regresa a las pantallas americanas. Para su primer episodio tras el parón Dave Filoni se ha reservado la aparición de una invitada de lujo: nada menos que la princesa Leia Organa. El undécimoprimer capítulo lleva por título A Princess on Lothal (Una princesa en Lothal), y así explica Filoni en TV Insider la aparición de la joven princesa en Rebels:

"Pensamos que teníamos una oportunidad de demostrar su aprendizaje para convertirse en líder, experimentando con la personalidad que la convirtió en el personaje fuerte que se ve en Una nueva esperanza. Uno de los desafíos más complejos de lo que representa Leia en Rebels es que tenemos que recordar a la audiencia que en este momento ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio, pero está actuando de su parte, casi como un agente doble".


Además ya podemos ver una pequeña preview con la llegada de Leia a Lothal (aunque la voz en la versión original no la pone Carrie Fisher, sino la actriz Julie Dolan).




¿Qué os parece esta aparición de la princesa de Alderaan?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...