domingo, 22 de marzo de 2015

Sinopsis y portada de la novela Dark disciple de Star Wars

Dos de los personajes más carismáticos del universo Star Wars al fin van a juntar sus destinos en una de las novelas más interesantes de la franquicia. Me refiero al maestro jedi Quinlan Vos y la letal adepta del Lado Oscuro Asajj Ventress. La novela que ambos protagonizan lleva por título Dark disciple y ha sido escrita por Christie Golden tomando como base parte de los guiones de la (anulada) séptima temporada de la serie de animación The Clone Wars.
La novela saldrá a la venta en EE.UU. el 7 de julio, editada por Del Rey en tapa dura con sobrecubierta, y con una extensión de 304 páginas.

SINOPSIS
¡Basado en guiones no producidos del éxito de TV Star Wars:The Clone Wars!
La única manera de derrotar al guerrero más poderoso del Lado Oscuro es que Jedi y Sith unan sus fuerzas.
En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del Lado Oscuro y la República, el antiguo Maestro Jedi convertido en Lord del Sith, el Conde Dooku, se ha vuelto aún más brutal en sus tácticas. A pesar de los poderes de los Jedi y la destreza militar de su ejército clon, el número de bajas está alcanzando cuotas inimaginables. Y cuando Dooku ordena la masacre de una flotilla de refugiados indefensos, el Consejo Jedi siente que no tiene otra opción que tomar una decisión drástica: acabar con el hombre responsable de tantas atrocidades de la guerra, el mismo Conde Dooku.
Pero el esquivo Dooku es una presa peligrosa incluso para el cazador más experimentado. Así que el Consejo toma la atrevida decisión de reunir a los dos lados de la Fuerza, juntando al intrépido Caballero Jedi Quinlan Vos con la infame antigua acólita Sith Asajj Ventress. Aunque los Jedi desconfían de la astuta asesina que durante un tiempo estuvo a las órdenes de Dooku, el odio de Ventress hacia su antiguo maestro es mucho más profundo. Ella está más que dispuesta a ofrecer sus considerables sevicios como cazarrecompensas (y asesina) a la búsqueda de Vos.
Juntos, Ventress y Vos son la mejor esperanza de eliminar a Dooku, siempre y cuando los sentimientos que surjan entre ellos no comprometan la misión. Pero Ventress está determinada a tener su redención y dejar atrás su oscuro pasado Sith. Sopesando las complicadas emociones que siente por Vos, junto con la furia de su espíritu guerrero, ella buscará la victoria en todos los frentes. Una pretensión que será puesta a prueba sin piedad por su más mortal enemigo... y sus propias dudas. 



¿Qué os parece esta novedad de la saga Star Wars?

No hay comentarios:

Publicar un comentario