lunes, 16 de febrero de 2015

George Martin advierte de que en la serie "va a morir gente que no muere en los libros"

Hace tiempo que la serie Juego de tronos tomó derroteros diferentes a los libros de Canción de Hielo y Fuego en ciertas tramas, y todo parece indicar que en la quinta temporada esto se va a acentuar aún más. El creador de todo este mundo, el escritor George R. R. Martin, asisitió hace poco a la  'Writers Guild West Awards' (los premios que entrega la Academia de Guionistas de Estados Unidos) en Los Ángeles y allí hizo unas declaraciones sobre lo que podremos ver en la nueva temporada de la serie de la HBO.
“Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores serán infelices. Lo mejor es que se prepare todo el mundo”, aseguró Martin. “David [Benioff] y D. B. [Weiss] son más sangrientos incluso que yo”, afirmó el escritor sobre los showrunners de la serie.
Esto es una prueba más de que en la nueva temporada veremos algunas tramas muy diferentes a lo que leímos en Festín de cuervos y Danza de dragones. Lo que muchos se preguntan (servidor entre ellos) es que dado que los guionistas conocen el final que planea Martin para algunos de sus personajes, ¿adelantarán estas muertes lo que el escritor planea para Vientos de invierno?
¿Qué os parece a vosotros la dirección que está tomando la 'adaptación' de la HBO?

3 comentarios:

  1. No no no no no no no no no!! ¿por qué rehacer algo que ya está muy bien hecho?

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión que Bronn morirá en la serie. ¿Y quien mas? Myrcella? ¿Brienne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Myrcella y Tommen también tienen que caer en los libros (por el tema de la profecia del valonqar)... Mientras no se cargen a Jaime en Dorne :O

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...