martes, 21 de octubre de 2014

Más imágenes del rodaje de Juego de tronos en Osuna (y más cambios en la serie)

Como muchos ya sabéis durante la semana pasada y los próximos días, el equipo de rodaje de la HBO se ha desplazado hasta Osuna (Sevilla) para la filmación de parte de la quinta temporada de Juego de tronos. Ya hemos podido ver a muchos de los actores principales por las calles de Osuna y Sevilla, pero ahora empiezan a filtrarse imágenes del propio rodaje.
La plaza de toros de Osuna ha sido la elegida para representar el foso de Daznak, una de las arenas de combate de la ciudad de Meereen. Los que habéis leído Danza de dragones ya sabéis que este es uno de los lugares claves de lo que ocurre en el quinto libro de la saga, pero por las primeras imágenes del rodaje (difundidas por el Daily Mail británico) parece que los sucesos transcurrirán de forma muy diferente en la adaptación televisiva de la HBO.
Podéis verlas después del salto, pero contienen spoilers.



¿Tyrion y Daenerys juntos? ¿Ser Jorah en las arenas de combate? Demasiados cambios respecto a lo que ocurre en los libros, que parecen hechos para acelerar la trama.
¿Qué os parece que por primera vez vayamos a ver algo antes en la serie de la HBO que en los libros de George R. R. Martin?

6 comentarios:

  1. Hasta ahora la serie era basada en los libros, a partir de ahora parece que seran los libros los basados en la serie.
    Mientras el resultado sea bueno en ambas versiones aprovechando las ventajas de cada formato por mi parte no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía queda la posibilidad de que Vientos de invierno salga a mediados o finales de 2015... poca, pero es posible.
      Y teniendo en cuenta de que muchas de estás imágenes serán de los episodios finales de la próxima temporada tampoco destriparán mucho (o eso esperemos :P)

      Eliminar
  2. Espero que nadie me odie por este comentario pero en mi opinión la serie va decayendo temporada tras temporada... Espero que le pongan remedio porque ha pasado de ser un serión a meh... De los libros no puedo opinar porque no los he leído y por ahora no tengo intención, están tan de moda que me echan para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia Tinte y bienvenida! No eres la única que piensa así, y cuando los guionistas tengan que seguir adelante sin libros también me temo que nivel puede bajar aún más (como han demostrado las tramas inventadas de la serie).
      En cuanto a los libros también es verdad que el 4º y el 5º son los más flojos de la saga :(

      Eliminar
  3. Uf, uf...me da la sensación de que se les está descontrolando la cosa...mientras unos avanzan muchísimo (se saltan un libro entero!) el otro no publica ni que lo maten. Yo estoy empezando a cansarme de tanta intriga y tanta historia con el sr. Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hache C.! En realidad al único que se le ha descontrolado la cosa es a Martin. Los guionistas de la serie llevan mucho diciendo que iban a seguir adelante hubiera libros publicados o no (el propio Martin les dijo como iba a terminar todo, así que pueden tirar para adelante).
      Y encima, los dos tochacos los van a resumir mucho y a podar tramas enteras (¡¡donde están los Greyjoy!!)... en fin, que solo queda esperar que en 2015 tengamos una sorpresa gorda y salga Vientos de Invierno.

      Eliminar