jueves, 9 de octubre de 2014

In my mailbox (3)

Os dejo las novedades literarias que me han llegado por cortesía de Ediciones B, libros que reseñare proximamente y que se alejan un poco de la fantasía más típica que suelo recoger por el blog.
Cibertormenta, de Matthew Mather. El autor norteamericano debutó con esta novela, que primero fue un éxito como autopublicación en Amazon y luego en las listas de más vendidos respaldado por una editorial. Una distopía que recrea el caos en que puede convertirse la civilización por culpa de un colapso digital global. La típica historia de catástrofes que tanto gusta en EE. UU. y que a mi me atrae porque transcurre en un Nueva York azotado por la peor tormenta de nieve de la historia.
La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago. Otro caso de escritor curtido en la autopublicación (en este caso, de relatos y novelas cortos) y  que con su novela debut ha logrado conquistar a lectores y crítica. Una lectura que tenía apuntada desde hace tiempo, aún más por ser obra de uno de los escritores españoles más prometedores. El bilbaino Mikel Santiago nos presenta un thriller fantástico ambientado en Irlanda, lleno de suspense y misterio, hasta el punto de que muchos de los que lo han leído no dudan en compararlo con el mejor Stephen King. Y eso son palabras mayores.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy muy de leer novelas de misterio, aunque pasen en Irlanda, uno de los países que más me gustan, pero Cibertormenta sí me llama muchísimo la atención y espero conseguirlo pronto.

    Disfruta de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa-janis!
      A mi una historia de misterio en un rincón apartado del mundo siempre me atrae, y además es de un autor patrio que todo el mundo blogger recomienda. Cuando me lo termine te comento, a ver si soy capaz de convencerte de que lo leas jeje.
      Y Cibertormenta: si te gustan las historias catastróficas y de supervivencia, seguro que lo disfrutas
      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar