Después de dejarnos algunas de las portadas más épicas y memorables de la fantasía gracias a las ediciones francesas de Malaz el Libro de los Caídos ha llegado el momento de que Marc Simonetti se despide de la saga de Steven Erikson. Y es que el artista galo no es solo uno de los mejores ilustradores actuales del género fantástico, sino que además es un completo devoto de la obra de Erikson por lo que las portadas de la decalogía del autor canadiense no podían haberse puesto en mejores manos.
De esta forma, y a lo largo de los últimos dos años, Simonetti ha ido poniendo su arte al servicio de las portadas de Los jardines de la luna, Las puertas de la Casa de la Muerte, Memorias de hielo, La Casa de Cadenas, Mareas de medianoche, Los Cazahuesos, La tempestad del segador, Doblan por los mastines y Polvo de sueños (tenéis en los enlaces cada una de estas potentes cubiertas).
Su despedida de la saga Malaz nos llega con el portadón que ha creado para El Dios Tullido, décima y última entrega del Libro de los Caídos, que podéis disfrutar en toda su gloria a continuación.
Arte de Marc Simonetti. |
Además en sus redes el artista francés nos fue mostrando como iba avanzando en la creación de esta impresionante cubierta, gracias a unos videos que colgó en su cuenta de twitter y que podéis ver a continuación.
COMPARTIR en
I've got an a hour , let's push a little bit the Crippled god cover art... https://t.co/OcmpBKhkYy
— Marc Simonetti (@kemar74) August 24, 2022
Streaming live while painting the cover art for "The Crippled God"
— Marc Simonetti (@kemar74) August 25, 2022
Feel free to join, and ask any question... https://t.co/I5yG2MdrFK
COMPARTIR en
El asalto final ¡¡¡ qué tremendo !!!
ResponderEliminarEspectacular, se han juntado dos maestros y con Erikson y Simonetti solo pueden ponerse los pelos de punta
Eliminar