Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2023

La roca del adiós continúa la reedición de Añoranzas y pesares de Tad Williams

La recuperación de la saga Añoranzas y pesares, el gran clásico fantástico de Tad Williams, continúa en español esta semana con su segunda parte. La editorial Minotauro ya nos trajo el inicio de esta tetralogía el pasado mes de octubre con El trono de huesos de dragón y ahora nos llega su segunda parte: La roca del adiós.
Esta segunda novela de la saga de Osten Ard se pone a la venta este 22 de noviembre con la traducción de Herminia Dauer (la misma que las ediciones anteriores de la saga) y las características que tenéis detalladas más abajo. Además ya sabemos que la saga estará completa en esta nueva edición en tapa blanda para febrero de 2024, con las salidas de A través del nido de ghants en enero (preventa) y La torre del ángel verde en el dicho febrero.


La roca del adiós se publica en tapa blanda con solapas, tiene 720 páginas y se puede comprar por 20,95 euros (y en ebook por 8,54 euros).

SINOPSIS
Corren tiempos de oscuridad para el reino de Osten Ard a causa de la magia maligna y de los crueles aliados de Ineluki, Rey de las Tormentas. El en otro tiempo orgulloso ejército de los humanos, ahora diezmado, emprende la búsqueda del último santuario: la Roca del Adiós. Mientras el príncipe Josua trata de reunir a sus desperdigadas fuerzas, Simon y los supervivientes de la Liga del Pergamino luchan por cumplir misiones que los conducirán desde las ciudadelas derrotadas de los humanos hasta la tierra secreta de los sitha para descubrir la verdad tras una leyenda casi olvidada.

2 comentarios:

  1. Me parece bien la reedición y ojalá tenga el suficiente éxito como para que se lancen a traducir y publicar los de El último rey de Osten Ard.
    Compré The Witchwood Crown y The Heart Of What Was Lost y me lancé a traducirlos capítulo por capítulo con el DeepL. Renuncio a seguir haciéndolo con el resto.

    ResponderEliminar
  2. La Roca del Adiós es un libro hermoso , el mejor de la tetralogía para mí. Ojalá espero que publiquen en español la nueva saga.

    ResponderEliminar