Páginas

viernes, 7 de mayo de 2021

Este mes se publica Proyecto Hail Mary de Andy Weir

La nueva novela de Andy Weir llega este mes en español, de la mano del sello Nova. El autor de novelas tan célebres como El marciano (adaptada al cine por Ridley Scott) o Artemisa, regresa al espacio con una nueva historia de supervivencia titulada Proyecto Hail Mary. La novela, que ha visto la luz en inglés a principios de este mes y que Nova publica de forma casi simultánea a su edición original, nos pone en la piel del astronauta Ryland Grace, último superviviente de una misión vital para la supervivencia de la humanidad. El problema es que Grace no recuerda nada, ni sobre si mismo ni sobre su misión. La novela de Weir se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo, con traducción de Javier Guerrero Gimeno y las características que tenéis a continuación.

Proyecto Hail Mary se publica en tapa blanda con solapas, tiene 544 páginas y se puede comprar por 22,90 euros (y en ebook por 9,49 euros). Podéis leer las primeras páginas de la novela pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
UN ÚNICO ASTRONAUTA.
UNA MISIÓN IMPOSIBLE.
UN ALIADO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO.
Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán.
Claro que, de momento, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su misión o cómo llevarla a cabo.
Lo único que sabe es que ha estado en coma inducido durante mucho mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su hogar, sin más compañía que la de dos cadáveres.
Muertos sus compañeros de tripulación, y a medida que va recuperando confusamente los recuerdos, Grace se da cuenta de que se enfrenta a una misión imposible. Recorriendo el espacio en una pequeña nave, depende de él acabar con una amenaza de extinción para nuestra especie.
Sin apenas tiempo y con el ser humano más cercano a años luz de distancia, habrá de conseguirlo estando completamente solo.
¿O no?


COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario