Páginas

viernes, 7 de febrero de 2020

Un primer vistazo a la edición española de Un poco de odio

Falta menos de una semana para que podamos entrar en la Era de la Locura, la nueva trilogía de Joe Abercrombie. Como ya sabéis el próximo 13 de febrero se publica en español Un poco de odio, la nueva novela del autor inglés con la que regresa a su mundo de la Primera Ley con una trilogía que está ambientada casi 30 años después de la original. Una historia que nos lleva con una nueva generación de personajes, y a un mundo que da sus primeros pasos en la industrialización y el capitalismo más brutal.
Ahora el sello Runas nos muestra las primeras imágenes de la edición que ha preparado de Un poco de odio, en formato tapa dura con sobrecubierta. Podéis ver estas fotografías a continuación, que han sido publicadas en el tuiter oficial de Runas.
[Y para los que todavía no habéis empezado a leer a Joe Abercrombie, os dejo mi guía de lectura de todo lo publicado por el escritor inglés].

Un poco de odio se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 680 páginas y se puede comprar por 24,90 euros (y en ebook por 12,98 euros). La traducción de la novela es de Manu Viciano.

SINOPSIS 
Un poco de odio, la esperada nueva novela de Joe Abercrombie, que da inicio a la trilogía "La era de la locura", nos lleva de nuevo al mundo de "La Primera Ley". Años después, la era de la máquina está llegando al Círculo del Mundo, pero la era de la magia se niega a morir. Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo bulle de nuevas oportunidades. Pero las viejas rencillas no se han olvidado. En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por conseguir la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Ocaso. Para ello espera recibir ayuda de la corona, pero es mejor no contar con el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso. Savine dan Glokta (influyente inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea llegar a la cumbre del montón de escoria de la sociedad empleando los medios que sean precisos. Con lo que ella no cuenta es que ningún dinero podrá poner coto a la ira que va a estallar en los suburbios. Con ayuda de la montañera Isern-i-Phail, Ikke trata de controlar el don, o la maldición, del ojo largo. Ver el futuro es una cosa, pero cambiarlo, cuando el Primero de los Magos sigue manejando los hilos, es otra muy distinta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario