Páginas

martes, 6 de agosto de 2024

James S. A. Corey inicia nueva space opera con The Mercy of Gods

La pareja creativa que se esconde tras el seudónimo de James S. A. Corey vuelve a las librerías con una nueva saga space opera. Los autores Daniel Abraham y Ty Franck, que se han alzado con el reconocimiento de los lectores con su saga de ciencia ficción The Expanse, vuelven al género con una nueva trilogía cuya primera novela se publica hoy en inglés.
Se trata de The Mercy of Gods, inicio de la saga The Captive's War, donde nos ponen en la piel de diversos personajes que han acabado subyugados por los poderosos Carryx, una antigua especie alienígena cuya avanzada tecnología los convierte prácticamente en dioses. Un grupo de científicos humanos recién capturado lucha por sobrevivir a la esclavitud en manos de sus nuevos y extraños amos, al tiempo que tratan de descubrir como aprovecharse de los tejemanejes políticos que dominan el mundo-palacio de los Carryx.
Por el momento, no tenemos noticia de su posible traducción al español así que os dejo la cubierta original y su sinopsis completa.


The Mercy of Gods se publica en tapa dura, tiene 432 páginas y se puede comprar por 24,71 euros.

SINOPSIS 
Los Carryx (parte imperio, parte colmena) han librado guerras de conquista durante siglos, destruyendo o esclavizando especies por toda la galaxia en su conflicto con un enemigo antiguo e inmortal.
Cuando llegan al aislado mundo de Anjiin, la población humana es humillada, masacrada y encadenada. Los mejores y más brillantes son secuestrados y llevados al planeta-palacio de los Carryx para unirse a los prisioneros de otras mil especies.
Dafyd Alkhor, ayudante de un prestigioso científico, es capturado junto con su equipo. Ni siquiera él sospecha que su peculiar perspicacia y sus habilidades serán la clave para superar los aterradores planes de sus captores.
Envuelto en un conflicto que escapa a su control y a su imaginación, Dafyd está a punto de convertirse en el campeón de la humanidad y en su traidor.
Aquí comienza su historia.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario