Páginas

lunes, 13 de noviembre de 2023

Este mes se publica la trilogía original de Dune en estuche de lujo



Esta semana los fremen más veteranos o los deseosos de visitar los desiertos de Arrakis por primera vez tienen una oportunidad de lujo para hacerse con la saga original de Frank Herbert. Y es que Penguin Bolsillo publica una nueva edición de las tres novelas originales que conforman la saga Dune, publicadas originalmente por Herbert entre 1965 y 1976 que se convirtieron de forma casi inmediata en un referente de la ciencia ficción.
Esta nueva edición en edición de lujo pero en el formato bolsillo (15x22 cm) en tapa dura con sobrecubierta, recogida en su propio estuche con efectos metalizados, con la traducción revisada realizada por David Tejera Expósito y luciendo las portadas de Matt Griffin. El pack saldrá a la venta este 16 de noviembre, con las características que os cuento a continuación.


El estuche contiene Dune, El mesías de Dune e Hijos de Dune en tapa dura con sobrecubierta y se puede comprar por 62,85 euros.

SINOPSIS 
Un estuche de lujo con los tres primeros libros de la epopeya más grande de todos los tiempos en tapa dura con sobrecubiertas. Acabados metalizados, relieves en la cubierta y un diseño con ilustraciones inéditas en España, al alcance de tu mano.
En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas del desértico planeta Akarris, más conocido como Dune, aprender a sobrevivir no es suficiente... Estamos ante una saga apasionante que plantea por primera vez de forma completa, racional y convincente todo un mundo independiente del nuestro. Sin embargo, sus referencias a los problemas ecológicos, el poder de las drogas y la fuerza de los mitos la han convertido en una obra de culto para millones de lectores en todo el mundo.
 

A la venta en Amazon


COMPARTIR en


2 comentarios:

  1. Se sabe de alguna noticia de publicación de un estuche con los libros 4-6?

    ResponderEliminar
  2. Además la edición en español no tiene los bordes pintados, verdad?

    ResponderEliminar