Páginas

jueves, 28 de mayo de 2020

Portada de The Trouble With Peace de Joe Abercrombie

La trilogía de la Era de la Locura, la nueva saga de Joe Abercrombie en su mundo de la Primera Ley, continuará este año con su segunda entrega. Tras iniciar la nueva trilogía con Un poco de odio, el próximo mes de septiembre se publica en inglés el segundo volumen que llevará por título The Trouble With Peace (El problema con la paz).
Ahora acaba de desvelarse la cubierta que lucirá la edición británica de Gollancz, realizada por Tomás Almeida y que se pondrá a la venta el 15 de septiembre. Según comentaba recientemente Abercrombie The Trouble With Peace tendrá una extensión de 195.300 palabras (comparadas con las 177.800 de Un poco de odio), y lo que la sitúa con casi la misma extensión que Antes que los cuelguen.
¿Cuándo se publicará la traducción al español? Pues podemos suponer que los plazos serán parecidos a los de la primera entrega, y debería llegar a las librerías españolas a en el primer trimestre de 2021. Para conocer la portada que muy posiblemente tendrá la edición española de Runas tendremos que esperar a que se muestre la cubierta de la edición norteamericana de Orbit, que según el escritor inglés no tardará en desvelarse.

The Trouble With Peace se publica en tapa dura, tiene 512 páginas y se puede comprar por 23,20 euros (y en ebook por 10,99 euros).

SINOPSIS 
Conspiración. Traición. Rebelión.  
La paz es solo otro tipo de campo de batalla...  
Savine dan Glokta, una vez la inversora más poderoso de Adua, tiene en ruinas su criterio, su fortuna y su reputación. Pero todavía mantiene todas sus ambiciones, y ningún escrúpulo podrá interponerse en su camino.  
Para los héroes como Leo dan Brock y Stour Ocaso, que solo están contentos con las espadas desenvainadas, la paz es una ordalía que terminará lo antes posible. Pero primero los agravios deben ser atendidos, las fuerzas medidas y los aliados reunidos, mientras que Rikke debe dominar el poder del ojo largo. . . antes de que la mate.  
La inquietud serpentea en cada capa de la sociedad. Los Rompedores aún acechan en las sombras, conspirando para liberar al hombre común de sus grilletes, mientras que los nobles discuten por sus propios beneficios. Orso lucha por encontrar un camino seguro a través del laberinto de cuchillos que es la política, solo para que sus enemigos y sus deudas se multipliquen.  
Las viejas formas se dejan de lado, y los viejos líderes con ellas, pero aquellos que tomarán las riendas del poder no encontrarán alianza, ni amistad, ni paz, que dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario