El próximo mes de junio Jonathan French verá publicada, tanto en EE. UU. como en Reino Unido, The Grey Bastards (Los Bastardos Grises), el inicio de una saga fantástica que definen como un cruce entre El Señor de los Anillos y la serie televisiva Sons of Anarchy. No en vano el autor norteamericano nos presenta a una banda de semiorcos que cabalgan jabalíes gigantes y que se dedican a proteger a los humanos que pagan por sus servicios en las tierras salvajes que sirven de frontera entre la civilización y el lugar donde moran los orcos de pura sangre.
Tras ver la luz de forma autopublicada en 2015 ahora podremos disfrutar del inicio de la saga de The Lot Lands gracias a los sellos Crown (en EE. UU.) y Orbit Books (en Reino Unido), y ya tenemos portada oficial para su nueva edición (podéis verla más abajo junto con su sinopsis oficial). Os recuerdo que Orbit Books también se ha hecho con los derechos de la segunda entrega de esta saga, de la que todavía no tenemos fecha de publicación, pero que si que sabemos que su título será The True Bastards. Parece que los orcos salvajes han llegado para quedarse.
The Grey Bastards se publicará el 19 de junio en formato tapa dura, tiene 432 páginas y ya se puede reservar al precio de 23,81 euros. También estará disponible en tapa blanda por 10,19 euros y en ebook por 5,49 euros.
SINOPSIS
Jackal está orgulloso de ser un Bastardo Gris, miembro de una hermandad juramentada de semiorcos. Ni queridos y ni deseados en la sociedad civilizada, los Bastardos se ganan la vida en la desolada tierra de nadie conocida como el Tramo, protegiendo a la frágil y noble civilización humana de las bandas invasoras de los crueles orcos de pura sangre.
Pero como Jackal pronto aprenderá, su orgullo puede estar fuera de lugar. Porque un oscuro secreto yace en el corazón de la existencia de los Bastardos: uno que revela una verdad espeluznante detrás de la tenue paz de la humanidad con los orcos, y revela un grave peligro en el horizonte. Pisando los talones de la traición final, Jackal debe luchar para detener una invasión devastadora, incluso mientras se pregunta dónde se encuentran sus verdaderas lealtades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario