Las noticias de la nueva temporada de Juego de tronos llegan con cuentagotas, para desesperación de muchos de sus seguidores. Hace un par de días vimos el segundo teaser de la quinta temporada de la serie de la HBO, pero fueron solo unos segundos que apenas desvelan nada nuevo.
Así que la publicación en exclusiva en Entertainment Weekly de un diseño de producción relacionado con Arya parece toda una novedad. El personaje interpretado por Maisie Williams sufre su primera transformación (en cuanto a vestuario) desde la primera temporada. La joven Stark abandona sus raídas ropas marrones de vaganbunda ponienti, por un vestido más colorido que le servirá para pasar más desapercibida en su nuevo destino: la cosmopolita Braavos.
La propia Williams ha declarado a EW que le "encanta la nueva imagen de Arya. Es un traje muy neutral, muy sencillo, ¡pero limpio! Tengo el pelo limpio".
Además, la publicación americana desvela que deshacerse de la ropa que Arya ha ido desgastando entre tanta tragedia familiar en los últimos años incluso será un punto de la trama de la serie en la quinta temporada (algo que también sabreis si habeis leído Festín de cuervos). "Fue como una liberación, que no requirió de ninguna actuación", dice Maisie de la escena. "Se siente totalmente como el paso al próximo capítulo."
¿Qué os parece a vosotros el nuevo look de Arya Stark?
¡Hola! Yo solo he llegado al 2º en la saga (tuve que dejarlo hace años porque me parecía que el escritor se estaba riendo de mi xD), pero me alegro que al menos en apariencia a Arya le vaya un poquito mejor.
ResponderEliminarLa chaquetita se parece a las toreritas de los trajes de luces, ¿no? ¡Me encanta!
Esther.
¡Hola! Si que es verdad que la chaquetilla les ha quedado muy "torera". ¿Será un homenaje al rodaje de la serie en España? XDD
EliminarHomenaje no, pero inspiración seguro, ;).
Eliminar