miércoles, 29 de enero de 2020

We Ride the Storm de Devin Madson se publica en junio

La fantasía autopublicada es un camino arduo y difícil, pero hay algunas sagas fantásticas que acaban resurgiendo en manos de editoriales profesionales. Este es el caso de la obra de Devin Madson, la autora australiana que verá publicada su trilogía fantástica The Reborn Empire gracias a Orbit Books. La primera entrega ya vio la luz de forma autoeditada en el año 2018 (como os comenté entonces en el blog) pero ahora el sello Orbit acaba de anunciar que sacará We Ride the Storm con nueva portada el próximo mes de junio.
Debido a la compra de los derechos de la saga la autora había retrasado la publicación de la segunda entrega de la trilogía, que llevará por título We Lie With Death. La historia de We Ride the Storm nos lleva hasta el fragmentado imperio de Kisia, donde seguiremos a un guerrero exiliado, una asesina maldita y una princesa hambrienta de poder mientras persiguen sus propias ambiciones sin importar el costo. El libro se pondrá a la venta en tapa blanda el próximo 25 de junio, pero la versión digital de la obra ya se encuentra disponible. A continuación podéis ver la genial portada realizada por Nico Delot, así como leer su sinopsis completa (y tenéis una elogiosa reseña de la novela en el blog Donde acaba el infinito).


We Ride the Storm se publica en tapa blanda, tiene 480 páginas y se puede comprar por 10,41 euros (y en ebook por 6,49 euros).

SINOPSIS 
La guerra construyó el Imperio Kisian y la guerra lo destruirá. 
Quince años después de que los rebeldes irrumpieran en las calles, Kisia todavía se encuentra dividida. Solo la mano firme del dios-emperador mantiene unido el reino. Pero cuando una sorprendente traición destruye una tensa alianza con la vecina Chiltae, todo lo que se había ganado se derrumba. 
En Kisia, la princesa Miko T'sai se encuentra prisionera en su propio castillo. Sueña con reclamar su imperio, pero el camino hacia el poder podría desgarrarlo, y hacer pedazos su familia. 
En Chiltae, la asesina Cassandra Marius se encuentra atormentada por las voces de los muertos. Desesperada, acepta un contrato que promete recompensarla con una cura si ayuda a derrumbar un imperio. 
Y en la frontera entre las naciones, el capitán Rah e'Torin y sus guerreros son exiliados obligados a luchar en una guerra extranjera... o morir.
Mientras un imperio muere, se alzarán tres guerreros. Deben cabalgar la tormenta o ahogarse en su sangre. 

El Imperio de Kisia (Fuente).



No hay comentarios:

Publicar un comentario