martes, 24 de abril de 2018

Portada y contenido del Nº 3 de Windumanoth que sale en mayo

El próximo mayo se publicará el tercer número de la Revista Windumanoth, un atrevido proyecto que ha logrado hacerse su hueco entre los aficionados a la fantasía y la ciencia ficción en español. Ahora ya podemos ver la que será su portada, obra del ilustrador Raymond Swanland, así como su jugoso contenido...


Este nuevo número viene bien potente: entrevista con Andrzej Sapkowski (padre del brujo Geralt de Rivia que ya sabemos que pronto tendrá su serie de televisión en Netflix), un adelanto de la segunda novela de Neimhaim: El Azor y los Cuervos de Aranzazu Serrano, un especial dedicado a Úrsula K. Le Guin, una entrevista con el ilustrador Raymond Swanland (autor de las nuevas portadas españolas de las novelas independientes de Joe Abercrombie), y mucho más. Podéis consultar con más detalle todo este contenido y reservar vuestro ejemplar desde este enlace o desde este otro para recibirla en casa por correo.
Por mi parte en este nuevo número he tenido la ocasión de analizar como la fantasía moderna ha plasmado el viaje del héroe de una forma mucho más oscura y brutal, con personajes que tienen que madurar de golpe dejando atrás su infancia por una senda mucho más despiadada. Con este artículo titulado 'El fin de la infancia en la fantasía' hago un recorrido por la forma en que autores como George R. R. Martin, Steven Erikson, Kameron Hurley o Joe Abercrombie nos presentan esta difícil etapa vital en sus novelas. Espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo, y me gustaría que a través de twitter o facebook pudieramos conversar sobre este interesante tema.

También tenéis disponibles en ebook los dos primeros números de Windumanoth en los siguientes enlaces:



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario