domingo, 25 de febrero de 2018

Sinopsis y adelantos de Rebels: 4x12 Wolves at the Door y 4x13 A World between Worlds


Mañana tenemos una nueva dosis de Rebels en forma de dos nuevos episodios. La cuarta temporada de se acerca a su final, y ya tenemos las sinopsis oficiales, una escena de adelanto y varias imágenes promocionales que prometen dos capítulos de la serie de animación de Star Wars llenos de revelaciones.
Estas son las sinopsis oficiales difundidas:
4x12 Wolves at the Door (Lobos en las puertas):  Ezra lleva a la tripulación del Espíritu de vuelta al Templo Jedi en Lothal, donde descubren que el Imperio tiene planes diabólicos para los poderosos secretos que posee. 
4x13 A World Between Worlds (Un mundo entre mundos): Mientras los otros rebeldes se ocupan de las fuerzas imperiales fuera del Templo Jedi, en su interior Ezra obtiene acceso y experimenta una asombrosa revelación.

Solo se ha revelado una breve escena del capítulo Wolves at the Door, con la partida de los rebeldes hacia el Templo Jedi.




Os dejo también un puñado de imágenes promocionales de los dos episodios, aunque os advierto que alguna puede ser muy reveladora de lo que está por venir.













Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario