martes, 27 de febrero de 2018

Neimhaim continuará en junio con El Azor y los Cuervos

La fantasía épica en español tiene una cita este año con la segunda parte de una las sagas imprescindibles para los amantes de las mitologías nórdicas y célticas. Se trata de Neimhaim, la aventura fantástica de inspiración nórdica de la madrileña Aranzazu Serrano Lorenzo, y que ya tiene su continuación en camino. Tal y como se anunciara la semana pasada, el próximo 7 de de junio podremos disfrutar al fin de su segunda entrega, de la que ya conocemos su título: El Azor y los Cuervos.


Según ha anunciado el sello Fantascy, donde se publicará la obra, pronto podremos ver la portada oficial y leer la primera sinopsis oficial de la obra. Mientras tanto, os puedo adelantar en exclusiva algunos detalles jugosos de esta nueva entrega de Neimhaim.
La extensión de El Azor y los Cuervos será de unas 750 páginas, y la edición incluirá nuevos mapas e ilustraciones a cargo de la propia autora (los que hayáis leído Los hijos de la Nieve y la Tormenta recordaréis que ya incluía unas preciosas ilustraciones de Aranzazu Serrano).
En cuanto a la novela en sí, la autora asegura que se trata de una trama más oscura y adulta, y cuya historia se sitúa 20 años después del final de la primera parte. Sus protagonistas son una nueva generación de personajes, aunque también aparecerán como secundarios algunos de los personajes que ya conocimos en la primera novela. En concreto la nueva historia gira en torno a cuatro personajes principales: los gemelos Kjartan y Søren; Jörn Bäradlig, hijo de los Reyes Blancos, y su prometida, Sygnet.



Aprovecho para dejaros por aquí mi reseña de la primera parte Neimhaim:  Los hijos de la Nieve y la Tormenta.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario