viernes, 19 de enero de 2018

Tráiler del final de Star Wars Rebels


La cuarta temporada de Star Wars Rebels volverá a las pantallas de Disney XD el 19 de febrero, con la emisión de los últimos 7 capítulos de la serie. Solo falta un mes para que nos despidamos de estos luchadores de la libertad en la galaxia, y ya tenemos aquí el tráiler oficial de la conclusión. 



Y aquí podéis ver el tráiler subtitulado al español.


Los títulos de los últimos 7 capítulos de la serie son los siguientes: Jedi Night (Noche Jedi), DUME, Wolves and a Door (Lobos y una puerta), A World Between Worlds (Un mundo entre mundos), A Fool’s Hope (La esperanza de un necio), y Family Reunion and Farewell (Reunión familiar y despedida). La emisión volverá a ser de dos capítulos a la semana, hasta el final de temporada que se emitirá el día 5 de marzo. Ese día se emitirán los tres últimos capítulos y, teniendo en cuenta que el episodio final tiene duración doble, disfrutaremos de una despedida de Rebels de 90 minutos en total.
Además ya tenemos sinopsis oficial para los dos primeros que veremos:

4x10 Jedi Night (Noche Jedi) [19 de febrero]: La tripulación del Fantasma se infiltra en el cuartel general imperial en Lothal para salvar a uno de los suyos.  
[¡Ojo, la sinopsis del capítulo siguiente contiene spoilers importantes del 4x10!]  
4x11 DUME [19 de febrero]: Recuperándose de una pérdida devastadora, la tripulación del Fantasma se reúne para encontrar un nuevo propósito y resolución.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario