martes, 16 de enero de 2018

Bellas durmientes de Stephen King y Owen King se publica el 1 de febrero

Padre e hijo King unen sus plumas en su nueva novela escrita a cuatro manos que nos llega traducida el próximo 1 de febrero. Se trata del thriller sobrenatural Bellas durmientes, una obra en la que imaginan un futuro donde las mujeres sufren una rara enfermedad que las hace quedarse dormidas dentro de una especie de capullos. Stephen King y Owen King vuelven al terror en esta nueva obra, en la que imaginan que clase de sociedad podría generarse en un mundo plenamente femenino.

Bellas durmientes se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene 768 páginas y se pondrá a la venta al precio de 25,90 euros. También saldrá en epub por 12,99 euros.

SINOPSIS 
En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? 
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. 
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar? 
Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario