jueves, 23 de noviembre de 2017

Timothy Zahn unirá a Vader y Thrawn en Alliances en 2018

El nuevo canon de Star Wars ha logrado encontrar un lugar cómodo y merecido para el Gran Almirante Thrawn. Tras el éxito de la novela Thrawn, en la que el propio Timothy Zahn se encargaba de recuperar la icónica figura del imperial chiss, y la aparición del Gran Almirante en las últimas dos temporadas de la serie de animación Rebels, el próximo año el personaje volverá en forma de novela con Thrawn: Alliances... y no lo hará solo.
Según la escasa información desvelada, esta nueva novela de Timothy Zahn nos presentará a Thrawn embarcado en una misión secreta del Emperador, debido a lo cual tendrá que unir fuerzas con el mismísimo Darth Vader. Como acertadamente comenta la web oficial de Star Wars una muy buena mezcla para los lectores y fans de la saga, pero para nadie más en la galaxia.
Esta previsto que la novela se publique en Del Rey Books el 26 de junio de 2018, pero por lo pronto ya podemos disfrutar con la portada que nos muestra a los dos protagonistas de Alliances.



Os recuerdo que podéis consultar una lista actualizada de novelas y cómics del nuevo canon oficial de Star Wars (incluyendo los títulos disponibles en español) en esta entrada.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario