domingo, 15 de octubre de 2017

Rebels 4x01 y 4x02 Heroes of Mandalore: sinopsis y promos


Mañana vuelve Rebels para su cuarta y última temporada, con la que la serie de animación de Star Wars se despedirá de las pantallas. El grupo de rebeldes formado por Hera, Kanan, Ezra, Sabine, Zeb y el droide Chopper se estrenan este lunes con un episodio doble titulado Heroes of Mandalore, en los que la tripulación del 'Fantasma' tratarán de ayudar a los mandaloreanos en su lucha contra el Imperio. Esta es la sinopsis oficial de estos dos capítulos iniciales:
4x01 Heroes of Mandalore Parte 1: Sabine conduce a Ezra, Kanan y un ejército de sus compañeros mandalorianos de vuelta a su mundo natal para rescatar a su padre de las garras del Imperio.  
4x02 Heroes of Mandalore Parte 2: Cuando Sabine descubre que el Imperio ha recuperado un arma devastadora que ella creó y planea usarla contra su gente, debe decidir si destruirla o usarla ella misma. 
Un teaser subtitulado nos muestra la amenaza a la que tendrán que hacer frente en Mandalore.




También tenemos un breve clip, sin subtitular, que nos muestra el regreso de una vieja conocida de la anterior serie de animación de la saga, Clone Wars.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario