lunes, 16 de octubre de 2017

Mark Lawrence reúne en Road Brothers sus relatos del mundo del Imperio Roto

El próximo 2 de noviembre los lectores de Mark Lawrence tendrán una nueva ocasión de regresar a su brutal mundo del Imperio Roto. La editorial Harper Voyager pondrá a la venta dicho día la antología Road Brothers (Hermanos de camino), que reúne 14 muestras de la ficción corta del autor norteamericano, todas ellas ambientadas en el mismo mundo grimdark donde transcurren sus trilogías The Broken Empire y The Red Queen's War.
Diez de estos relatos (A Rescue, Sleeping Beauty, Bad Seed, The Nature of the Beast, Select Mode, Mercy, A Good Name, Choices, The Secret Know Thyself) ya aparecieron en una primera versión de esta antología, que se publicó únicamente en formato ebook. Ahora le han añadido cuatro relatos más para publicarla por fin en formato físico.
Road Brother se publica en formato tapa dura, tiene 288 páginas y se podrá comprar al precio de 16,99 libras.

SINOPSIS 
Esta es una colección de catorce historias de asesinato, caos, patetismo y filosofía, todas ellas ambientadas en el mundo del Imperio Roto. 
Dentro de estas páginas encontrarás historias de hombres como Red Kent, Sir Makin, Rike, Burlow y el Nuban, que cuentan sus orígenes y los sucesos que los forjaron. Está el propio Jorg, que cruza a grandes zancadas las páginas como un niño de seis años, como un vagabundo adolescente y como un joven rey. Y luego hay un relato sobre el príncipe Jalan Kendeth: mentiroso, tramposo, mujeriego y cobarde. 
Para el nuevo lector, bienvenido a un mundo sin ley donde el ingenio y la espada son las armas más valiosas, y el peligro acecha tanto en los palacios con velas como en los callejones oscuros y los densos bosques. Para aquellos que ya han viajado con Jorg, esperamos que disfrute renovando las viejas amistades con sus personajes favoritos.


A continuación podéis ver la portada que tendrá dicha antología en EE. UU., realizada por Pen Astridge, y que también se pondrá a la venta el mismo 2 de noviembre.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario