miércoles, 11 de octubre de 2017

El Portal de los Obeliscos de N. K. Jemisin se publica en enero

La premiada trilogía de la Tierra Fragmentada ya tiene fecha de publicación en español para su segunda parte. La obra con la que Nora K. Jemisin ha vuelto a alzarse con el Premio Hugo este año (repitiendo el logro que ya obtuvo con La Quinta Estación en 2016) se publicará en Nova el próximo 25 de enero con el título El Portal de los Obeliscos. La obra, que mezcla fantasía y ciencia ficción en un convulso megacontinente donde terribles eventos geológicos amenazan continuamente la existencia de sus habitantes, contará de nuevo con la traducción de David Tejera Expósito y se publicará en formato rústica con solapas.
El Portal de los Obeliscos tiene 400 páginas y se puede comprar al precio 20,90 euros (y por 9,49 euros en versión ebook).

SINOPSIS 
Toda era tiene que llegar a su fin. 
Ha dado comienzo una estación de desenlaces. 
Empieza con una gran grieta roja que recorre las entrañas del único continente del planeta, una grieta que escupe una ceniza que oculta la luz del sol. 
Empieza con la muerte, con un hijo asesinado y una hija perdida. 
Empieza con una traición, con heridas latentes que comienzan a supurar. 
El lugar es la Quietud, un continente acostumbrado a la catástrofe en el que la energía de la tierra se utiliza como arma. Y en el que no hay lugar para la misericordia.
Podéis leer mi reseña de la primera parte, La Quinta Estación, en esta entrada. Os recuerdo que la trilogía de N. K. Jemisin también tiene en camino una adaptación televisiva a cargo del canal TNT, como podéis leer en esta otra entrada.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario