viernes, 29 de septiembre de 2017

Un vistazo a la edición 10 Aniversario de El nombre del viento

La semana que viene, en concreto el 3 de octubre, se pondrá a la vente en inglés la edición 10 aniversario de El nombre del viento, la novela con la que Patrick Rothfuss dio inicio a su trilogía protagonizada por el pelirrojo Kvothe. Desde su web personal Rothfuss ya ha colgado algunas imágenes del aspecto final de esta cuidada edición conmemorativa, así que aquí os las traigo.
El nombre del viento 10º Aniversario se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tendrá una extensión de 752 páginas (donde más de 50 páginas serán de contenido extra completamente nuevo) y se podrá conseguir al precio de 40 dólares. 







La edición llega acompañada de mas de 20 ilustraciones realizadas en exclusiva por Dan Dos Santos, como las que podéis ver bajo estas lineas (tenéis más muestras de su trabajo para esta edición en esta entrada).


Otro de los elementos exclusivos de edición 10º Aniversario serán dos nuevos mapas, mucho más detallados, de los Cuatro Rincones de la Civilización. Podemos ver el resultado del trabajo del artista Nate Taylor bajo estas lineas en uno de esos nuevos mapas.


Finalmente la novela también incluirá nuevo material escrito especialmente para la ocasión por Patrick Rothfuss. En concreto podremos disfrutar de una nueva introducción a cargo del autor norteamericano, de un completo apéndice que detalla el sistema caléndarico y monetario del mundo de Kvothe, una guía sobre la pronunciación de los nombre y lugares de la trilogía y un texto que explica con detalle la expansión del Imperio Aturan. Todos ellos irán acompañados de las ilustraciones de Nate Taylor, como la que podemos ver a continuación. 




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

8 comentarios:

  1. Voy ahorrando para cuando llegue a Argentina, entonces.

    ResponderEliminar
  2. se han lucido: la portada es casi tan horrible como la novela

    ResponderEliminar
  3. La portada no sé, pero la novela no tiene nada de horrible. Lo que sí es lamentable es que lleven 10 años sin completar la trilogía y nos lo recuerden con una edición que lo celebra.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Nineu. La novela es magnífica, pero el autor es otro Martin de la vida. ¿Qué les pasa a estos yanquis? ¿Han descubierto de repente el dolce far niente o qué?

    ResponderEliminar
  5. Se sabe cuando sacaran la edición en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay ningún anuncio de que se vaya a publicar en español

      Eliminar
    2. Una pena, ya me han quitado mi regalo de navidad :'( jaja, esperemos que se animen a publicarlo.

      Eliminar