miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sinopsis de los primeros seis episodios de la última temporada de Rebels

La cuarta y última temporada de Rebels empezará a emitirse el próximo 16 de octubre y por fin podemos leer las sinopsis oficiales de los primeros seis episodios. 


4x01 Heroes of Mandalore: Part 1 (16 de octubre): Sabine conduce a Ezra, Kanan y un ejército de sus compañeros mandalorianos de vuelta a su mundo natal para rescatar a su padre de las garras del Imperio. 
4x02 Heroes of Mandalore Part 2 (16 de octubre): Cuando Sabine descubre que el Imperio ha recuperado un arma devastadora que ella creó y planea usarla contra su gente, debe decidir si destruirla o usarla ella misma. 
4x03 In the Name of the Rebellion Part 1 (En el nombre de la Rebelión, 23 de octubre): Como miembros de la Alianza Rebelde, Ezra y la tripulación del Fantasma deben aceptar una misión para espiar en un puesto avanzado Imperial que preferirían destruir. 
4x04 In the Name of the Rebellion Part 2 (23 de octubre): Después de separarse de Hera y Kanan, Ezra y Sabine se unen a la desesperada búsqueda de Saw Gerrera para perseguir la escurridiza y secreta super arma del Imperio. 
4x05: The Occupation (La ocupación, 30 de octubre) : Ezra y la tripulación del Fantasma son llamados de vuelta a Lothal cuando una nueva amenaza Imperial se prepara. 
4x06: Flight of the Defender (El vuelo del Defensor, 30 de octubre): Ezra y Sabine roban un prototipo imperial de caza TIE, pero deben confiar en una ayuda inesperada para escapar de Thrawn.

También conocemos los títulos de otros tres capítulos más, tras los cuales la serie se enfrentará a un parón para regresar en 2018 (con los últimos 7 capítulos que cerrarán la historia de Rebels). Los otros tres episodios que disfrutaremos antes del estreno de Los Últimos Jedi serán:
4x07: Kindred (Parientes, 6 de noviembre) 
4x08: Crawler Commandeers (Comandantes Rastreadores, 6 de noviembre)  
4x09: Rebel Assault (Asalto rebelde, 13 de noviembre)

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios: