martes, 19 de septiembre de 2017

Kevin Hearne nos lleva a luchar contra los gigantes con A Plague of Giants

El próximo octubre la editorial británica Orbit publicará la nueva novela de Kevin Hearne, con la dará inicio a su nueva saga fantástica de Seven Kennings (o los Siete Kennings). Esta primera entrega se pondrá a la venta el 17 de octubre con el título de A Plague of Giants (Una plaga de gigantes), que nos traslada hasta las seis naciones de Teldwen que están haciendo frente a una terrible invasión de gigantes. A través de distintos protagonistas seremos testigos de esta desesperada lucha, en un mundo fantástico que nos promete una aventura plagada de magia con bardos capaces de cambian de forma, gigantes que manejan el fuego y niños capaces de hablar con asombrosas bestias.
El norteamericano Hearne ya he publicado en inglés la saga de fantasía urbana The Iron Druid Chronicles (formada por ocho entragas de las cuales Timun Mas tradujo las dos primeras al español), o la novela del nuevo canon de Star Wars Heredero de los Jedi, protagonizada por Luke Skywalker y que podéis encontrar traducida en Planeta.
A Plague of Giants se publicará en formato rústica en Orbit Books, tiene 656 páginas y se podrá comprar al precio de 8,99 libras. La edición norteamericana saldrá el mismo día en Del Rey Books, en formato tapa dura al precio de 28,99 dólares.

SINOPSIS 
Del este vinieron los Gigantes de Hueso. Desde el sur, los Hathrim que manejaban el fuego. 
Fue una invasión que desató la guerra a través de las seis naciones de Teldwen. Ahora la única esperanza del reino es el descubrimiento de una nueva forma de magia, una que convocará a las asombrosas bestias del mundo para luchar al lado de la humanidad.
MADRE Y GUERRERA 
Tallynd es una soldado que ha sobrevivido a su batalla más dura: perder a su marido. Pero ahora se encuentra en el frente de una invasión de gigantes, con la intención de acabar con todo el reino, incluidos los dos hijos de Tallynd, todo lo que le queda. Las apuestas nunca han sido más altas. Si Tallynd falla, sus muchachos puede que nunca lleguen a ser hombres. 
ESTUDIOSO Y ESPÍA 
Dervan es un historiador que anhela una vida sencilla y tranquila. Pero está atraído a la intriga cuando es contratado para registrar las historias de un misterioso bardo que puede ser un espía o incluso un asesino de un reino rival. Mientras que el bardo comparte sus historias fantásticas, Dervan hace un descubrimiento impactante: puede tener una conexión con las historias, una que expondrá sus propios secretos a la luz. 
REBELDE Y HÉROE 
La familia de Abhi siempre han sido cazadores, pero Abhi quiere elegir una vida diferente para sí mismo. Emprendiendo un viaje de autodescubrimiento, Abhi pronto se entera de que su destino es mucho mayor de lo que imaginaba: una nueva y poderosa magia que se abre camino a través de él puede ser la clave para derrotar a los gigantes de una vez por todas... si no lo destruye a él primero .


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Las crónicas del druida de hierro se publicó en España, pero solo los dos primeros libros, por Timun Mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte, pues creía que no lo habían publicado en español. Lo corrijo ahora mismo

      Eliminar