domingo, 24 de septiembre de 2017

Ilustración de portada de la edición exclusiva de Reaper's Gale

La editorial Subterranean Press especializada en la publicación de ediciones de lujo de novelas de fantasía y ciencia ficción sigue empeñada en dejarnos con la boca abierta... y lamentando que no nos haya tocado la lotería para poder comprar todas sus novedades. La última de sus novedades en añadirse a la lista de ediciones espectaculares es la de Reaper's Gale (La tempestad del Segador), la séptima entrega de la fascinante saga Malaz, el Libro de los Caídos.
Como ya os conté hace tiempo Subterranean Press ya está trabajando en la edición de lujo de la novela de Steven Erikson, para la que el ilustrador Tommy Arnold se ha encargado de realizar la portada y una serie de ilustraciones interiores. Pero es que además de esta edición de lujo de solo 500 ejemplares Subterranean Press también sacará una mucho más exclusiva de tan solo 52 ejemplares y que se podrá conseguir (es un decir) al precio de 325 dólares. Esta corta y exclusiva tirada se distinguirá por tener una encuadernación de lujo, su propio estuche e ir firmada por el mismísimo Steven Erikson; además para hacerla mas especial lucirá una sobrecubierta propia, distinta de la edición de lujo. El propio ilustrador Tommy Arnold nos ha permitido disfrutar de la ilustración que aparecerá en esta sobrecubierta a través de su cuenta oficial de twitter.


[Spoilers] Tommy Arnold ha elegido para su ilustración al carismático personaje de Máscara Roja, al que podemos ver acompañado de sus dos inseparables y peligorsas "mascotas": dos cazadores k'chain che'malle. [Fin de spoilers]



A continuación podéis ver otras dos de las ilustraciones realizadas por Tommy Arnold, y que aparecerán en el interior de estas ediciones de Reaper's Gale. Dos nuevas obras de arte que añadir a las galerías de ilustraciones malazanas.
[Podéis ver un repaso completo a las ilustraciones de Malaz en las ediciones de Subterranean aquí y aquí]



Silchas Ruina tomando su forma soletaken de dragón.


Ben el Rápido usando Ruse, la senda del mar.

El emperador de los tiste edur.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Increible ilustración!, aunque en mi mente siempre pense que eran pesados, como TRex, no Raptores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, creo que la cabeza la describían más como un cocodrilo; lo mismo sucede con el arma que porta "la figura a caballo" que es descrita bastante bien en el libro y la imaginaba de otra forma.

      Salu2

      Eliminar